Tres vehículos se vieron involucrados en el accidente ocurrido en la carretera libre a Rosarito

TIJUANA.- Dos muertos y cuatro lesionados dejó el accidente ocurrido esta mañana en la carretera libre a Playas de Rosarito, a la altura del fraccionamiento San Agustín, en el que tres vehículos se vieron involucrados en la colisión.

De acuerdo con el reporte, el accidente se registró frente a la estación de gasolina, Rendichicas, a la salida del fraccionamiento Santa Fe, cuando un vehículo Nissan Sentra, conducido a exceso de velocidad, perdió el control e invadió el carril contrario.

En primera instancia, se impactó contra Nissan Versa, color rojo, y, posteriormente, contra Chevrolet Camaro cambien color rojo.

De la primera colisión, perdieron la vida dos mujeres, la conductora y su acompañante. Hada el momento sin que se proporcione la identidad de las víctimas.

Del Chevrolet Camaro, resultó lesionado uno de sus ocupantes, un joven de 15 años de edad.

Mientras que del auto responsable, se reportaron tres personas lesionadas , el conductor y dos de sus acompañantes, entre ellos un menor de 11 años de edad.

Los heridos fueron trasladados a hospitales de la ciudad para su atención médica, sin reportarse la gravedad de sus lesiones.