Una de las víctimas ya fue identificada por las autoridades

ENSENADA.- Un ejecutado, un hombre asesinado con un pica hielo y restos humanos en estado de putrefacción fueron reportados en las últimas horas en distintos puntos del municipio.

Anoche, alrededor de las 23:45 horas se reportó por medio de la línea de emergencias 911 que en la calle López Portillo de la colonia Buena Vista se escucharon detonaciones de arma de fuego y a una persona pidiendo ayuda.

Al arribo de agentes de la Policía Municipal, éstos visualizaron a un hombre tendido en suelo y con varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, quien fue declarado sin vida una vez que lo revisaran paramédicos de la Cruz Roja.

El occiso, que no ha sido identificado tendría ente 20 y 35 años de edad.

El cadáver presentaba cinco heridas en la cabeza y tórax. En el lugar se localizaron tres , se casquillos calibre 40 mm y 13 envoltorios de plástico en color azul.

Más tarde, durante esta madrugada, se reportó que al filo de las 2:12 horas, reportaron que en el bulevar Sokolov y Calle Once, de la colonia Munguia, un hombre había sido lesionado por la espalda con un pica hielo.

Pero al arribar policías preventivos y personal de la Cruz Roja, localizaron a Pedro Muñoz de 55 años de edad, con herida en la espalda baja. Fue trasladado al Hospital General para su atención, pero horas más tarde fue declarado sin vida debido a la gravedad de las lesiones.

En el lugar un detenido Bladimir “N” de 24 años. y puesto a disposición de las autoridades investigadores como parte de las indagatorias preliminares.

Finalmente ayer, se reportó que en la carretera Ensenada - Tecate, a la altura del kilometro 20 + 150, entre “El Tigre” y San Antonio de las Minas, fue localizado, en una pequeña mañana como 10 metro de la cinta asfáltica, el cuerpo en estado de putrefacción de un hombre.