El joven empleado gubernamental, también padre de familia, murió arrollado por un camión de carga en la autopista La Rumorosa, la tarde de ayer. Los responsables huyeron.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- El Gobierno del Estado ofreció contribuir en la aclaración de los hechos que derivaron en la muerte de un empleado de Fiarum mientras realizaba su trabajo en la autopista La Rumorosa y dar con los responsables que huyeron del lugar.

Tras lamentar la muerte de Daniel Cárdenas Moroyoqui, de 32 años de edad, empleado del fideicomiso y padre de familia, fue que Rodolfo Valdez Gutiérrez, administrador general de Fiarum, dijo estar a disposición de las autoridades para contribuir en la aclaración de los hechos “y dar con los responsables que huyeron del lugar”.

La tarde del miércoles, alrededor de las 14:45 horas, un camión de carga impactó a Daniel mientras éste realizaba labores en el cuerpo descendente de la autopista La Rumorosa, sobre el kilómetro 56+600. El impacto le ocasionó la muerte y los responsables huyeron.

Como Daniel, personal del Fideicomiso Tramo Carretero Centinela-La Rumorosa  (Fiarum) se encontraba apoyando las labores de recuperación de un tractocamión de carga que había volcado sobre el carril de baja velocidad, en un accidente con sólo daños materiales.

Cárdenas Moroyoqui era trabajador del área de Conservación y Mantenimiento de dicho fideicomiso.

“Todo el personal de FIARUM se encuentra devastado por el triste acontecimiento que cobró la vida de Daniel, de sólo 32 años de edad y padre de familia, cuando cumplía con su jornada laboral. A su familia y amigos nuestras condolencias y apoyo incondicional”, concluyó Valdez Gutiérrez. (lgs)