No la localizan desde el jueves pasado, como señas particulares tiene dos tatuajes.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Suzette Molina Márquez, de 15 años de edad, está desaparecida desde el pasado jueves 29 de agosto, cuando salió de su domicilio, en la colonia Roberto de la Madrid y desde ese día sus familiares desconocen su paradero.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a la joven que como señas particulares tiene dos tatuajes; en el antebrazo derecho unas letras y en la muñeca derecha la imagen de una víbora.

Su media filiación es: tez morena clara, cabello café chino, ojos cafés; complexión delgada, pesa 50 kilogramos, mide 1.54 metros; mentol oval, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada, nariz mediana, frente mediana, orejas medianas.

El último día que fue vista por sus familiares vestía pantalón de mezclilla, blusa negra de manga larga, tenis blancos. 

Se pide a la ciudadanía que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089. (lgs)