Con el resultado, Tijuana se aleja de los puestos para calificar a la “Liguilla”.

TIJUANA.- Xolos continúa perdiendo gas en este torneo y, esta vez, empató sin goles en un muy aburrido partido  frente a los Tiburones Rojos de Veracruz.



Con el resultado, el equipo de Tijuana se alejó de los lugares que dan la clasificación a la Liguilla del A2017.



La jauría fue incapaz de hacerse con el control del partido y permitieron que en casa los escualos fueran a sacarles un punto, mismo que los lleva hasta la posición 11 del campeonato.



Xolos tuvo pocos destellos de brillantez durante la primera mitad y fueron Gustavo Bou, Víctor Ignacio Malcorra y Miller Bolaños, los que intentaron poner en ventaja al cuadro local; sin embargo, no tuvieron fortuna para mandar el balón al fondo de las redes.





Para la segunda mitad, el panorama del encuentro no cambió mucho y ambos equipos pelearon la esférica en el centro de la cancha, sin poner mucho entusiasmo en llevarse las tres unidades.



A diez minutos de que finalizara el partido, Gustavo Bou estuvo cerca de abrir el marcador, sin embargo, el portero de los jarochos estuvo atento para evitar que su arco se viera perforado.



Con este resultado, Tijuana sigue sin meterse a los ocho puestos de Liguilla, al sólo sumar 15 puntos y colocarse en el lugar número 9.



Análisis de Eduardo Coudet