Desde matemáticas, química y talleres para comprender los sonidos, son algunas de las actividades a realizarse este fin de semana en El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

TIJUANA.- El fin de semana se convertirá en el momento perfecto para que de manera entretenida se fomente el aprendizaje de la ciencia, tecnología y arte en la programación de actividades, que ofrecerá a las familias El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, durante este sábado 14 y domingo 15 de octubre.



Para el sabatino día, las Asesorías de Matemáticas continúan el esfuerzo de dar un entendimiento en áreas de dificultad hacia estudiantes de nivel básico, e igual para Física y Química, teniendo lugar todo ello de 10:00 a 12:00 en la Sala Educa.



El Club de Ciencia para Niñas, arriba de 10:00 a 13:00 en la Sala Educa, en tanto, la creatividad a través de la música se lleva a cabo en Crea tu Armónica, un taller que permite conocer como surgen los sonidos y fabricar una versión libre de este instrumento, esto de las 11:00 a 13:00 en el Vestíbulo Principal.



Las tardes son de entretenimiento, que para el sábado dan entrega de las Probaditas de Ciencia en el Laboratorio Educa, de 15:00 a 16:00, mientras que de tipo físico ambos días del fin de semana con la Zona Mini Deportiva, de 13:00 a 15:00 en el Vestíbulo Principal, y en exclusiva para domingo, las Tardes de Ciencia Juvenil, de 15:00 a 17:00 en la Sala Educa.



Más detalles y opciones de eventos, podrán consultarse a través de la web en Facebook, www.facebook.com/eltrompo.tijuana, desde la página oficial desde www.eltrompo.org, y al teléfono (664) 634-3476.