Los tocamientos y agresiones sexuales ocurrieron de manera reiterada entre el año 2014 al 2016

Redacción/ HIPTEX

ENSENADA.- Jonathan N, de 32 años de edad, fue vinculado a proceso por el delito de violación equiparada agravada por razón de parentesco en agravio de una menor de siete años.

El imputado permanece en el Centro de Reinserción Social (Cereso), bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Así lo informó la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, quien obtuvo el auto de vinculación a través de la Unidad de Investigación de delitos Sexuales.

Los hechos fueron denunciados en abril del presente año en agravio de una menor de 7 años de edad y el Ministerio Público expuso ante el juez los datos de prueba que establecen la presunta participación de este sujeto en ellos.

En la carpeta de investigación se asentó que los tocamientos y agresiones sexuales ocurrieron de manera reiterada del año 2014 al 2016 para lo que se utilizó la declaración de la víctima y otros antecedentes de investigación.

En la audiencia, el juzgador determinó vincular a proceso a este sujeto, detenido el 14 de agosto pasado, y otorgó al Ministerio Público plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria. (lgs)





via GIPHY