Uno de los lesionados, Javier “N” de 55 años de edad, fue quien dio aviso a las autoridades.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Un multihomicidio con cuatro víctimas fatales y dos heridos en la colonia Tres de Octubre fue confirmado por las autoridades como parte de los hechos violentos en la ciudad, que dejaron un sangriento saldo de once muertos y dos lesionados durante el domingo reciente y las primeras horas de este lunes.

De acuerdo al reporte policíaco los hechos ocurrieron la tarde del domingo a las 18:15 horas, cuando uno de los lesionados que se encontraba al interior de un vehículo en un bulevar cercano dio aviso a las autoridades.

Los cuerpos sin vida de las cuatro personas del sexo masculino con lesiones producidas por arma de fuego, fueron hallados al interior de un domicilio situado en calle Junio sin número de la colonia 3 de Octubre, delegación Los Pinos.

Como parte del mismo hecho, otros dos hombres fueron lesionados también por disparos de arma de fuego y uno de ellos, Javier “N” de 55 años, que se encontraba en el interior de un vehículo sobre el bulevar Federico Benítez López, fue quien dio aviso a las autoridades.

Al arribar a la vivienda, los oficiales hallaron los cuatro cadáveres con lesiones de bala y como indicios, diversos casquillos calibre 40. Las víctimas no han sido identificadas y fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo). (lgs)