Con pizarra 5-4, la novena de Monterrey se llevó el tercero de la serie contra Tijuana

MONTERREY, N.L.- Otro cerrado duelo con diferencia de una carrera y Sultanes vence 5-4 a Toros para quedarse con la serie completa ante una asistencia de arriba de 9 mil aficionados en el Estadio Monterrey con el gane para Edgar González y de nuevo salvamento de Wirfin Obispo, además Yamaico Navarro y Félix Pérez con par de producciones cada uno.

El sultán Tony Campana anota la quiniela en la primera entrada remolcado con hit productor de Yamaico Navarro. Agregan 4 más en el segundo episodio Zazueta tras doble anota con sencillo de Tony Campana, con base a Yamaico Navarro timbran Isidro Piña y Félix Pérez con doblete manda al plato a Campana y Víctor Mendoza.

Toros hacen tres en la sexta Junior Lake con doble hace llegar al plato a Isaac Rodríguez y Maxwell León, luego Lake anota desde segunda en error del primera base Mendoza. En la séptima Maxwell León con sencillo impulsa a Javier Salazar para la cuarta y última carrera visitante..       

Edgar González abre y gana por los regios en 5.1 entradas de 5 hits, 2 carreras limpias y una sucia, lo relevan Juan Gámez, Felipe González, Nick Struck, Alberto Baldonado y salvamento de Wirfin Obispo.

El zurdo César Hernández inicia y carga con la derrota por los fronterizos, le hacen 5 carreras con 8 imparables en 1.1 entradas, y el relevo no permite más daño con Gerardo Sánchez, Aaron Kurcz, Brennan Bernardino, Jumbo Díaz y Jesús Pirela.