Las últimas horas dejaron siete personas asesinadas en distintos puntos de Tijuana

TIJUANA.- Un joven de 19 años de edad se encuentra entre las víctimas de la violencia en la ciudad, que las últimas horas dejó un total de siete personas asesinadas, una de ellas decapitada.

La tarde de ayer, personal del Hospital General de Tijuana reportó el fallecimiento de un hombre a causa de heridas provocadas por proyectos de arma de fuego en diversas partes del del cuerpo.

Las primeras indagatorias indican que fue baleado en el fraccionamiento Villas del Prado y llevado por familiares al nosocomio, a donde llegó sin vida.

Los hechos ocurrieron al filo de las 15:15 horas. El occiso fue identificado como José Rodolfo Aguilar Méndez de 19 años de edad.

Más tarde, poco después de las 18:30 horas, también en el fraccionamiento Villas del Prado, se reportó que en el bulevar Acapulco, se localizó, sobre la vía pública, un cadáver de sexo masculino sin cabeza y en estado de putrefacción.

Horas antes, en otro hecho, en el Bulevar Gato Bronco, a la altura de la colonia Ejido Chilpancingo, al filo de las 6:47 horas, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, al que se apreciaba un surco en el cuello del occiso, al parecer causado por el estrangulamiento. El occiso no fue identificado, tendría 35 años de edad.

Ya para la noche del viernes, al a las 20:25 horas, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre con varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El hallazgo se realizó en la avenida de las Amapolas, de la colonia 3 De Octubre. La víctima fue identificada como Identificación Sergio de Jesús Navarro Salcedo de 34 años.

En el lugar se localizaron dos casquillos calibre  40.

También poco antes de las 21 horas, pero en la colonia Infonavit Murúa, se reportó que un hombre fue ejecutado sobre la calle Patrimonio Murúa, con varios disparos de arma de fuego en la cabeza y espalda. No ha sido identificado.

Más tarde, a las 21:40 horas, en la calle Lago Balkash, de la colonia Torres del Lago, se localizó en vía pública un taxi libre, un Nissan Suru 2017, y en su interior el  cuerpo sin vida de un hombre.

El occiso se encontraba en el asiento del conductor y presentaba varios impactos de disparo de arma de fuego en la cabeza. Tendría 50 años de edad.

Esta madrugada, a las 2:34 horas, sobre el bulevar Fundadores, a la altura de la colonia El Rubí, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, con herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El occiso fue identificado como Cruz Hilario Ortega Nieves, de 34 años de edad.