Orlando Lara y Patrick Johnson por Tijuana y el México respectivamente, se enfrascaron en tremendo partido que ganó el lanzaron de los bureles

CIUDAD DE MÉXICO.- Gran duelo de pitcheo nos regalaron los abridores del tercero de la serie, Orlando Lara y Patrick Johnson por Tijuana y el México respectivamente, durante cinco entradas completas el juego se mantuvo con ventaja fronteriza dos carreras a cero, y al final ganaron los Toros 3-0. El pitcher ganador fue Orlando Lara, la derrota se la llevó Patrick Johnson.

En la segunda entrada y después de haber ponchado a los tres primeros bateadores del juego, Patrick Johnson fue castigado con cuadrangular solitario de Ricky Álvarez para poner al frente a Tijuana 1-0. Y en la tercera entrada Logan Watkins recibió base por bolas, avanzó a la intermedia con rola al cuadro de Isaac Rodríguez y con hit al derecho de Javier Salazar, Watkins llegaba a home poniendo la pizarra 2-0 a favor de los Toros.

En la sexta baja y con un out en la pizarra, Japhet Amador recibió base por bolas de Orlando Lara, Jorge Cantú conectó sencillo al derecho poniendo corredores en primera y segunda, Emmanuel Ávila elevó al derecho y Brandon Phillips conectó hit sencillo y con tiro del jardinero derecho Yeison Asencio pusieron out en home a Japhet para mantener el juego 2-0 con ventaja de Toros.





En la fatídica séptima entrada, Gabriel Gutiérrez abrió con sencillo, e Isaac Rodríguez con doble por el jardín izquierdo le permitió a Gutiérrez anotar la tercera rayita para los Toros, esto provocó la salida de Patrick Johnson y el ingreso de Andrew Faulkner que con wildpitch permitió el avance de Rodríguez a la tercera y golpeó a Javier Salazar para poner hombres en las esquinas, entró al relevo Nathanael Santiago que le dio base a Junior Lake y después dominó a Ricky Álvarez con ponche, Leandro Castro con jugadon de Emmanuel Avila en la tercera y elevado al central de Jesús Valdez. Al final Los Toros se llevaron el juego 3-0.

Por el México subieron al centro del diamante Patrick Johnson (6.0 IP, 6 H, 2 CL, 3 BB, 7 K), Andrew Faulkner (0.0 IP, 1 HP), Nathanael Santiago (1.0 IP, 1 BB, 1 K), Edwin Fierro (1.0 IP, 1 H) y Ulises López (1.0 IP, 2 H).

Después de terminar la serie de media semana frente a los Toros de Tijuana, los Diablos Rojos se quedan en casa para recibir por última vez en la temporada regular a los Tigres de Quintana Roo en una edición más del gran clásico de la LMB. el pitcher probable para el primero de la serie es Henderson Álvarez (2-1, 3.52), mientras que por los Diablos lanzará Octavio Acosta (10-7, 5.42).