La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana dio a conocer que el decomiso de la droga se realizó en una empresa de mensajería y paquetería en esta ciudad.

TIJUANA.- Elementos de la Policía Federal incautaron en Tijuana, una mesa de piedra con incrustaciones metálicas que ocultaban más de siete kilogramos de la droga conocida como cristal y heroína.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana dio a conocer que el decomiso de la droga se realizó en una empresa de mensajería y paquetería en esta ciudad, tras un operativo de inspección y rastreo.

Refirió que los policías federales detectaron en el mueble siete bolsas selladas al alto vacío, con una sustancia granulada con las características propias del cristal, con un peso aproximado de seis kilos 444 gramos, y una bolsa sellada al alto vacío con aproximadamente 650 gramos de aparente heroína.

La dependencia agregó que  ante un posible hecho delictivo, lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien precisará el tipo y peso de la sustancia y dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.