Entre las víctimas hay un joven de 25 años.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Además del hallazgo de restos humanos, una cabeza en una bolsa negra, las autoridades reportaron el homicidio de cuatro personas durante las últimas horas en la ciudad, entre ellas un sexagenario que ejecutaron por disparos de arma de fuego y está identificado.

El primer reporte de la última jornada violenta ocurrió a las 8:10 horas del jueves, cuando restos humanos, en específico una región cefálica, fueron encontrados en la avenida Baja California, colonia Zona Norte, delegación Zona Centro.

La cabeza se localizó en una bolsa negra sobre la superficie de terracería del camellón central. No se precisó si pertenecía a un hombre o a una mujer.

Quince minutos más tarde, a las 08:25 horas, se reportó el homicidio de un masculino por lesiones con arma en la región cefálica.

Su cuerpo estaba en posición decúbito ventral en calle 5 de mayo, colonia Divina Providencia, delegación Playas de Tijuana.

Unas horas más tarde, a las 11:02 horas, la muerte violenta de otro hombre de 60 años de edad ocurrió en callejón Centinela, colonia México Lindo, delegación Los Pinos.

A José Manuel Moreno Aldaba lo localizaron en un cuarto de madera en el interior de un domicilio. Su cadáver quedó en posición decúbito ventral sobre la superficie de concreto; tenía heridas por proyectil de arma de fuego en espalda.

A los pocos minutos, un joven desconocido de 25 años de edad fue asesinado en calle Paraíso Azteca, colonia Valle Bonito, área de Natura, delegación La Presa.

Su cuerpo sin vida se localizó en un predio dentro de una casa rodante color café, también tenía lesiones por proyectil de arma de fuego.

Finalmente, a las seis de la tarde con 20 minutos el cuerpo de otro hombre desconocido fue reportado en la calle Salvatierra esquina con Flores Magón, a un costado de una farmacia.

Se le encontró en posición decúbito ventral, con lesión por arma. Había sangre debajo de su cuerpo en la vía pública, frente a una tortillería. (lgs)