Durante octubre, hasta ayer sólo se contaba una víctima de homicidio doloso.

ENSENADA.- El primero amaneció tirado a pie de banqueta en Plutarco Elías Calles y Sansón Flores de la colonia Aeropuerto, frente a un domicilio color rosa, cercado con malla ciclónica. 



Quedó a la vista de los vecinos; visibles también las heridas por proyectil de arma de fuego. No fue identificado.



Agentes municipales atendieron un llamado de C-4 apenas a las 06:10 horas, en el que reportaban una persona lesionada; en el sitio, los elementos encontraron a una persona tendida en el suelo que no respondía al llamado, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.



Paramédicos determinaron que el hombre carecía de signos vitales, razón por la que se acordonó el área y se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.



El segundo estaba dentro de una casa levantada con madera, cartón y lonas en El Sauzal. Lo hallaron alrededor de las 10:00 horas. 



El día terminó con una escena semejante a la primera: un hombre asesinado a balazos, sobre la calle, en Maneadero.



Alrededor de las 20:40 horas se recibió un reporte de C-4 referente a que al parecer se habían escuchado disparos por arma de fuego en las calles Francisco de Anda y Esteban Cantú de la Delegación Maneadero.



Policías municipales arribaron al lugar referido en dónde encontraron a una persona de sexo masculino tendida en el suelo, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia; paramédicos determinaron que carecía de signos vitales.



Los oficiales acordonaron el área y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado, responsable de la investigación a la que haya lugar.