El cadáver fue localizado la tarde noche de ayer en la colonia Los Encinos en estado de putrefacción

ENSENADA.- Un hombre fue apuñalado y golpeado en la cabeza hasta morir en la colonia Los Encinos, donde fue hallado el cadáver  la tarde de ayer tras recibirse un reporte a la línea de emergencia sobre olores fétidos en la prolongación de la Avenida Ruiz.

Al atender el reporte, policía municipales localizaron en el lugar el cadáver de un hombre en estado de putrefacción, mismo que presenta signos de violencia en el cuerpo y la cabeza destrozada.

Tras dar parte a la Policía Ministerial, se confirmó que el cadáver presentaba al menos nueve lesiones producidas por arma punzo cortante en cabeza, cuelo y en ambos costados del abdomen.

Igualmente se observó a simple vista fractura múltiple en la cabeza que impedían apreciársele los rasgos faciales. Al parecer estas lesiones fueron producidas con una piedra que fue localizada a un costado del cuerpo y con machas de sangre.

El occiso, aún sin ser identificado, se informó, tendría entre 35 y 40 años de edad, era de tez morena, cabello corto, casi a rape, color negro. Vestía camisa y pantalón color gris, tenis color negro.

Como señas particulares, tiene un tatuaje monocromático en antebrazo izquierdo con el nombre de “Guadalupe” y otro en cara posterior de la muñeca izquierda con forma de estrella.