La oncena tijuanense ligó su segundo empate en la Liga MX-Femenil en su torneo de Apertura 2019

TIJUANA.- El Club Tijuana femenil empató con marcador de 1-1 frente al Club Atlas de Guadalajara, en el partido de la jornada 4 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX-Femenil, encuentro desarrollado anoche en el Estadio Caliente.

Las Xoloitzcuintles tomaron la delantera muy temprano en el partido; al segundo minuto de juego la mexicoamericana Renae Cuellar anotó por segundo partido consecutivo con las Xoloitzcuintles. La "10" recibió un centro dentro del área y con una media vuelta mandó a guardar el esférico al fondo de las redes.

El empate por parte de las visitantes llegó al minuto 18 de juego cuando tras una serie de rebotes, Guadalupe Arce del equipo jalisciense, mandó un disparo cruzado de zurda que la guardameta de las Xoloitzcuintles Itzel González no pudo detener.





Un encuentro de mucha ida y vuelta donde ninguno de los equipos consiguió encontrar la forma de romper el empate y se dividieron los puntos. El Club Tijuana ligó su segundo empate en el certamen, con este resultado llegaron a 2 puntos en el torneo.

El siguiente compromiso para las Xoloitzcuintles será el día Lunes 12 de Agosto a las 19 horas (hora del Pacífico), cuando reciban en el Estadio Caliente al equipo del Necaxa para lo que será su duelo de la jornada 5 de la Liga MX-Femenil.

LOS GOLES

1-0/ 2’- Renea Cuellar (TIJ)

1-1/ 19’ -Guadalupe Arce (ATL)

LOS EQUIPOS

Club Tijuana: 2. Britany Hernandez, 3. Jocelyn Orejel, 5. Yadora Toraya, 6. Leyla Zapata, 7. Sheila Pulido, 10. Renea Cuellar, 11. Karen Maprigat, 21. Inglis Hernandez, 23. Itzel Gonzalez, 25. Alondra Camargo, 33. Megan Guzman. DT: Carla Rossi

Atlas: 1. Ana Paz, 3. Maria Perez, 5. Alejandra Franco, 6. Zellyka Arce, 8. Karen Garcia, 9. Adriana Iturbide, 13. Julissa Davila, 14. Maritza Maldonado, 22. Fatima Delgado, 25. Norali Armenta, 30. Alison Gonzalez. DT: Fernando Samayoa.