La siguiente administración no tendrá problema para brindar este servicio a los tijuanenses, dijo el alcalde Juan Manuel Gastélum

TIJUANA.- La Alcaldía de Tijuana puso en marcha seis nuevas rutas de recolección de basura en La Presa Este, con el propósito de brindar a la ciudadanía  calles más limpias y una mejor calidad de vida.

La inauguración fue presidida por el alcalde, Juan Manuel Gastélum quien señalo que se continuará trabajando todos los días en mejorar la ciudad y una de las prioridades y necesidades más grande en dicha delegación es la recolección de basura, por ello fueron adquiridos más camiones que permitan mantener el área limpia.

Actualmente se cuenta con 260 camiones recolectores y con esta entrega ya son 90 los camiones adquiridos durante esta administración con recursos propios del Ayuntamiento, mismos que no representan endeudamiento alguno para la ciudad y gracias su adquisición, la siguiente administración no tendrá problema alguno para brindar este servicio a los tijuanenses.

“Tijuana es de todos y debemos continuar trabajando por ella, sin importar el color, todos debemos trabajar por nuestra ciudad, somos los mismos y debemos seguir impulsando su desarrollo", mencionó el primer edil.

El delegado de La Presa Este, Leury Lemus Cendejas, agradeció al alcalde por las actividades que se han realizado en la demarcación, ya que han sido de gran ayuda y se han atendido las necesidades de los ciudadanos.

“Para mí, es importante señalar que estos camiones son adquiridos con recurso 100 por cierto del Ayuntamiento, sin préstamos y sin generar endeudamiento alguno para la ciudad”, destacó.

La ciudadana, Viridiana Barajas Montenegro perteneciente al Cecyte El Niño, agradeció al Municipio de Tijuana, que les ha brindado mucho apoyo, sobre todo con estas nuevas rutas que beneficiarán a la comunidad estudiantil.

Más de 50 mil personas se verán ahora beneficiadas con estas 6 rutas de recolección que son: El Roble – Valle de las Palmas; San Pedro; Escuelas, Centros Educativos y Centros Comunitarios de la demarcación; Hacienda los Venados, Delicias 3 y Puerta Plata; Villa del Campo y Fraccionamiento El Vergel.