Salieron del inmueble ubicado en la colonia Marrón 31 menores y 11 adultos de manera preventiva. No hay reporte de intoxicados y la Dirección de Bomberos atendía la contingencia.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- De manera preventiva 32 menores y 11 adultos fueron evacuados de una guardería de la colonia Marrón en la delegación Zona Centro, debido a un fuerte olor a gas.

No hay reporte de intoxicaciones ni efectos en la salud de los pequeños o el personal, quienes abandonaron las instalaciones oportunamente la mañana de este viernes, de manera preventiva.

La estancia infantil está ubicada en calle Unión colonia Marrón, en las inmediaciones del bulevar Aguacaliente.

Personal de la Dirección de Bomberos de Tijuana atendió el reporte de un fuerte olor a gas en el inmueble y acudió al llamado mientras se encontraba a la espera de la llegada de personal de la compañía de gas, para realizar inspecciones conjuntas.

La Policía Municipal resguarda la zona para facilitar las maniobras al personal de Bomberos Tijuana.

Durante las últimas semanas se han registrado varias fugas de gas en la Zona Centro, específicamente en la Zona Río y Zona Norte, así como en los alrededores del bulevar Aguacaliente, donde el suministro de gas es a través de tubería. (lgs)