En el accidente resultaron heridas cinco personas más, entre ellas cuatro menores de edad

TECATE.- Cuatro muertos, entre ellos una menor de edad, y cinco personas lesionadas, es el saldo de un choque entre dos vehículos ocurrido esta tarde en la carretera Tecate - Ensenada, a la altura del kilometro 28.

El accidente se registró en el tramo carretero a la altura del poblado Ampliación Valle de las Palmas. poco antes de las 19 horas de este lunes.

Los primeros reportes refieren el choque entre dos vehículos, con personas prensadas en su interior.

Al arribo de unidades de Bomberos y Cruz Roja, paramédicos confirmaron del fallecimiento de dos personas en el lugar del accidente, se trató de un hombre y una mujer.

Se atendieron a seis personas lesionadas, seis en condición estable y una menor y una mujer, ambas en estado crítico, todos ellos fueron trasladados al Hospital General y clínica 6 del IMSS de este municipio.

Sin embargo, esta noche, poco después de las 20 horas, se reportó que en el área de urgencias de la clínica 6 del IMSS falleció una menor de entre 9 a 11 años de edad, la cual fue trasladada por unidad de Cruz Roja, que ingresó en paro cardiorrespiratorio.

Minutos después, a las 20:20 horas, personal de trabajo social del Hospital General, informó que en el área de urgencias falleció una mujer a causa del accidente.

La occisa tenia entre 25 a 35 años de edad, así mismo se encuentran en observación los demás lesionados: una menor de 4 años, un menor de 12 años, otra menor de 4 años, una mujer adulta de 38 años, y otro menor de 9 años.

Hasta el momento no se ha informado de las causas del accidente ni la identidad de las víctimas.