​​​​​​​En dichos operativos participan agentes de la Policía Municipal, con apoyo de elementos de la Policía Turística, así como de la sección de Transito.

TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) afirmó que los elementos de la Policía Municipal continua realizando inspecciones preventivas al transporte de la ciudad, para darle seguimiento a acuerdos establecidos con líderes del gremio.

En conferencia de prensa, Marco Antonio Sotomayor, director de la SSMP, dijo que tras las reuniones encabezadas con Mario Martínez, Director de Policía y Tránsito Municipal, se acordó la implementación de tales acciones en meses pasados.

En ese sentido, expuso que desde mayo y hasta hoy, policías municipales han realizado 14,451 intervenciones preventivas, a vehículos del transporte público en los 14 distritos de la ciudad, con el objetivo de prevenir que choferes y usuarios sean víctimas de delitos.

En dichos operativos participan agentes de la Policía Municipal, con apoyo de elementos de la Policía Turística, así como de la sección de Transito, todos con el fin de inhibir la comisión de algún ilícito.