Solo en en dos casos, se reporta la detención de los presuntos responsables

TIJUANA.-  En un lapso de seis horas seis ejecutaron a seis personas, entre ellas una mujer, en distintos puntos de la ciudad. En dos casos, se reporta la detención de los presuntos responsables.

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este viernes en un camino de tercería del Ejido  Lázaro Cárdenas, el cual se encontraba envuelto por una lona y una cobija. De estima que el occiso tuviera unos 40 años de edad.

Por la tarde del viernes, en la colonia Paraíso Azteca, se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

La víctima no ha sido identificada, tendría unos 30 años de edad. En el lugar se encontraron 2 casquillos percutidos calibre 9 mm.

Anoche, al filo de las 19:12 horas, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre de unos 25 años de edad, con heridas diversas causas por proyectil de arma de fuego.

Las lesiones se apreciaban en cara, cuello y brazo. El hallazgo se hizo en la calle Valle Eugenia de la colonia Los Valles.

Sobre el Libramiento Rosas Magallón a la altura de unos predios invadidos, como a las 19:50 horas de ayer, al interior de un vehículo se localizó un cadáver de sexo masculino el cual presenta lesiones por por proyectil de arma de fuego en tórax y cabeza.

El occiso se encontraba al interior de un vehículo Ford Expedition blanco, que fue identificado como Francisco Mondragón Chico.

Tras un operativo, fueron detenidos Jesús “N” de 32 años de edad, y Adrián “N” de 34. En el lugar se localizaron nueve indicios balísticos

Más tarde, al filo de las 20;25 horas, sobre la Calle Santa Fe de la colonia  Las Torres parte baja, se localizó, al interior de vehículo Ford Taurus color blanco, un hombre sin vida.

El occiso presentaba una lesión en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego. Fue identificado como Adelaido Torres García de 45 años de edad.

En el operativo, se detuvo a un presunto responsable a bordo de de una Windstar Guinda. En el lugar se localizó un casquillo calibre 40 mm Sebring.

Más tarde, a las 21:09 horas, en la calle El Vergel d ella colonia Los Álamos, se efectuó la localización del cuerpo sin vida d aun hombre, con lesiones en la cabeza. El occiso tendría 30 años de edad aproximadamente.

A las 23:50 horas, en un camino vecinal del fraccionamiento Baja Malibú, en delegación de Playas de Tijuana, se localizó un cadáver de sexo masculino, el cual presenta un trozo de tela circundado rostro y cabeza, con lesiones de proyectil de arma de fuego en la cabe.

La víctima no ha sido identificada, se estima tenga 40 años de edad. En el lugar se localizaron cinco casquillos calibre 40.