Llaman a donar desde un lápiz. No hay donación pequeña, afirman.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Ante el próximo inicio del ciclo escolar, la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana (Canaco) reúne útiles escolares en beneficio de por lo menos 500 niños de escasos recursos de Tijuana, Ensenada y La Paz, Baja California Sur.

Pueden aportar lo que puedan, desde un lápiz hasta una mochila con todos los útiles escolares, la idea es aportar y sobrepasar la meta, dijo Julián Palombo Saucedo, vicepresidente de Canaco Tijuana.

Las donaciones se reciben en el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) o en las instalaciones del restaurante “Los Remedios”.

Palombo Saucedo habló de los beneficios de apoyar para que niños y jóvenes tengan la oportunidad de estudiar y se conviertan en gente de bien que aporte a la ciudad, al Estado y recordó que como parte de la promoción de recaudación de fondos para la compra de útiles escolares para niños de escasos recursos se tiene planeado un desayuno el próximo sábado 27 de julio.

Será en el restaurante “Los Remedios” y tendrá un costo de 200 pesos por persona, precisó.

“Esta es la edición décimo cuarta de la Colecta de Útiles Escolares que se realiza, donde en esta ocasión se verán beneficiados aproximadamente 500 niños”, recalcó.

Por su parte Carmen Díaz, presidenta de Rotarios de San Diego, invitó a los  tijuanenses a que se unan a la causa y hagan sus donaciones, para poder no sólo cumplir la meta, sino rebasarla y llegar a los mil niños.





“Es un evento altruista que hemos realizado ya por muchos años. Hoy nuestra meta son 500 niños, pero queremos llegar a más. Por eso los invitamos a que participen, las donaciones las pueden dejar en el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana o en las instalaciones del Restaurante los Remedios. No hay donación pequeña”. (lgs)