Aseguró que la ex primera dama es una persona muy respetada al interior de Acción Nacional.

CIUDAD DE MéXICO.- Luego de las versiones que apuntan a que Margarita Zavala ha renunciado al Partido Acción Nacional (PAN), su  dirigente, Ricardo Anaya, dijo que confía en reunirse mañana con ella antes de que emita un mensaje respecto a su eventual salida del blanquiazul, para contender como independiente por la Presidencia.



En entrevista con Denisse Maerker para Grupo Fórmula, Anaya expuso  “Intercambié un mensaje por la mañana temprano, me comentó que hoy iba a estar fuera de la ciudad. Espero reunirme con ella antes de que ella haga este anuncio. Es una persona a la que respetamos mucho en el PAN (…) La queremos en el PAN y estoy en la mejor disposición de reunirme con ella a platicar”.



Asimismo, el líder panista agregó que el Frente Amplio Ciudadano es  una coalición y que el plazo para registrar el convenio de coalición vence el 13 de diciembre.



Ricardo Anaya confió en que Margarita Zavala permanezca en el partido porque, aseguró, el Frente Amplio Ciudadano es la única alternativa para sacar al PRI de Los Pinos.



“Si todos queremos que le vaya bien a México, la ruta es hacerlo a través del frente que tiene todas las condiciones para poder ganar esta elección, lo cual implicaría sacar al PRI que le ha fallado al país y ser la alternativa de cambio profundo que el país está demandando”, finalizó.