El Capitán Xoloitzcuintle destacó la mentalidad del equipo de cara a la recta final del Torneo Apertura 2017 de la LIGA MX.

TIJUANA.- El Club Tijuana mantiene el paso firme en la preparación para encarar el cierre del Apertura 2017.



Este jueves, el Conjunto Fronterizo realizó una sesión matutina de entrenamiento en la cancha anexa al Estadio Caliente.



Posterior a la práctica, el Capitán Xoloitzcuintle, Juan Carlos Valenzuela realizó un balance del Apertura 2017, tras jugarse 11 jornadas de la LIGA MX.



“El equipo está preparado muy bien, trabajamos en la misma idea de juego, en mantener la intensidad con actitud, entrega y compromiso para obtener buenos resultados”, puntualizó.





Los Xoloitzcuintles ocupan de momento la décima posición general con 14 puntos, producto de cuatro partidos ganados, dos empatados y cinco perdidos.



El ‘6’ Rojinegro destacó que la pausa del torneo será útil para que el equipo trabaje en corregir los detalles previos al duelo ante Tiburones Rojos del Veracruz.



“Tenemos que mejorar en todos los sectores, somos un equipo. Hay que corregir los detalles puntuales que nos han costado sacar algunos puntos. Son días para prepararte, trabajar y tratar de llegar lo mejor posible para el viernes, vamos a salir a ganar”, concluyó.