El tabasqueño sorprendiendo con el apoyo para la ex primera dama y quien es esposa de su "antítesis" política, Felipe Calderón.

CIUDAD DE MéXICO.- Luego de los rumores que se difundieron desde la noche de ayer, en la que se habla de la renuncia de Margarita Zavala al Partido Acción Nacional (PAN), el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador dio su posicionamiento sobre el tema, sorprendiendo con un apoyo para la ex primera dama y quien es esposa de su antítesis política, Felipe Calderón.



Y es que a través  de su cuenta de Twitter, el tabasqueño expuso que Margarita hacía "bien en rebelarse" y reconoció que estaba mejor posicionada que Ricardo Anaya, líder del PAN.



 




Hace bien la esposa de Calderón en rebelarse. Está mejor posicionada que Anaya y la excluyen. Chong debe hacer lo mismo: “lo van a cepillar”


— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 5 de octubre de 2017


 



Además, López Obrador aseguró que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong debería hacer lo mismo porque "lo van a cepillar".



Desde la noche de ayer, se da por un hecho que Margarita Zavala  ha decidido renunciar al PAN para buscar la Presidencia por la vía independiente; aunque, la señora Zavala de Calderón aún no ha dicho nada de manera oficial, haciendo énfasis, a través de su Twitter, que hasta el 6 de octubre decidirá hacer un pronunciamiento al respecto.



 




Mañana a las 14:00 hrs haré un posicionamiento sobre la información difundida esta mañana. Hoy estoy fuera de la ciudad.


— Margarita Zavala (@Mzavalagc) 5 de octubre de 2017