Es licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y cuenta con estudios de maestría en Derecho con énfasis en juicios orales.

Redacción/ HIPTEX

ENSENADA.- Jorge Alberto Aranda Díaz es el nuevo encargado de despacho de la Subprocuraduría de Justicia de Ensenada.

Así lo nombró Cristian Colosio Lule, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y ex subprocurador en dicha zona, quien apenas la semana pasada relevó en el cargo de procurador a Perla del Socorro Ibarra Leyva, quien renunció por motivos personales.

Jorge Alberto Aranda Díaz es licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y cuenta con estudios de maestría en Derecho con énfasis en juicios orales.

Se ha desempeñado en la Procuraduría General de Justicia del Estado como titular de la Unidad de Implementación y Seguimiento del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, así como Ministerio Público en diversas unidades de investigación.

Colosio Lule encomendó al nuevo encargado de despacho a partir de este día a continuar con acciones para el fortalecimiento de la labor y resultados de la dependencia en el municipio.