Además, se reportó la muerte de otros dos hombres por heridas de arma de fuego.

TIJUANA.- Autoridades informaron que el cuerpo de una persona parcialmente calcinada fue localizado en la colonia Sánchez Taboada.

Trascendió que los hechos ocurrieron la tarde del lunes, al filo de las 13:42 horas, sobre la calle Piña. 

Vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades por medio del 9-11, al ver un bulto sospechoso. 

Al hacer su arribo al sitio de la emergencia, policías certificaron que sobre el piso de concreto se encontraba una bolsa que en su interior tenía los restos humanos de una persona, misma a la que no se le pudo identificar su sexo derivado del estado en que se encontraba. 

Personal de la Unidad de Homicidios Dolosos quedó a cargo de la investigación. 

OTROS DOS EJECUTADOS 

En otros dos casos diferentes, la Procuraduría de Justicia reportó que un par de hombres murieron por heridas de bala, tras ingresar al Hospital General a recibir atención. 

El primero de los hechos ocurrió a las 11:20 horas en el citado nosocomio, cuando un individuo no resistió las heridas de proyectil que recibió en una agresión de la cual las autoridades no precisaron el lugar. 

Cerca de 20 minutos más tarde, un joven de 21 años de edad, que fue identificado como Antonio Mota Rodríguez, murió por las complicaciones derivadas de los disparos que presentaba en su cuerpo. 

En ambos casos, en Ministerio Público quedó a cargo de las investigaciones.  

Con dichos homicidios la cifra de muertes violentas en la ciudad se elevó a más de 1 mil 220, 126 de ellos ocurridos durante el presente mes.