Otros dos sujetos fueron sorprendidos con un rifle AR 15 calibre 223 en la colonia Santa María.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Conducir sin cinturón de seguridad llevó a Roberto “N” a ser detenido por la Policía Municipal de Tijuana, quien lo descubrió en posesión de una narcomanta y 19 dosis de cristal.

Mario Martínez Martínez, director de la Policía Municipal de Tijuana, informó que el sujeto fue detenido el pasado 10 de julio en la avenida Sánchez Taboada y calle Marte, colonia y delegación del mismo nombre.

Como parte de los resultados operativos de la corporación municipal dados a conocer este lunes en conferencia de prensa, precisó que los agentes detuvieron a Roberto al tratar de esconder debajo del asiento del copiloto una cartulina con la leyenda: “Empieza la limpia Att: La Vieja Escuela”.

El sujeto transitaba en una camioneta pick up Ford F150 color verde, que le fue decomisada al ser presentado ante el Ministerio Público.

A R15 en taxi libre

En otro hecho que tuvo lugar también la semana pasada, dos sujetos fueron aprehendidos cuando trasladaban un rifle AR 15 calibre 223 en un taxi libre sin placas de circulación.

Transitaban sobre Paseo Santa María y avenida Santa María, colonia del mismo nombre, cuando los sorprendieron oficiales de la Policía Municipal.

Juan Alberto “N” y Alfredo “N” llevaban también 14 cartuchos útiles y un cargador. (lgs)