Con dichos homicidios la cifra de muertes violentas en la ciudad se elevó a mil 222, 123 de ellas durante julio y 20 sólo de viernes a domingo.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Una cabeza humana dentro de una cubeta y cuatro ejecuciones fueron reportadas por las autoridades en cinco hechos violentos distintos registrados durante el domingo. Todas las víctimas son varones y dos están identificadas.

Con dichos homicidios la cifra de muertes violentas en la ciudad se elevó a mil 222, 123 de ellas durante julio y 20 sólo de viernes a domingo.

La cabeza humana del sexo masculino fue encontrada sobre la superficie de concreto de la calle Huehueteotl, colonia Camino Verde, delegación Sánchez Taboada a las 5:00 de la tarde.

Se descubrió dentro de una cubeta junto a una sudadera color blanco con negro. El resto del cuerpo no fue localizado y la víctima permanece en calidad de desconocida.

Sobre los occisos identificados se trata de varones de 30 y 45 años de edad, respectivamente, el primero murió por disparos de arma de fuego y el segundo por lesiones de arma blanca.

Al mediodía, en el interior de un establecimiento de la delegación Sánchez Taboada se localizó el cuerpo sin vida de Jorge Antonio Guzmán, de 30 años de edad.

Estaba sobre la superficie de concreto y tenía lesiones producidas por arma de fuego. Los hechos ocurrieron en avenida Sánchez Taboada 9 mil 448, delegación Sánchez Taboada, donde se recuperaron dos casquillos calibre 9 milímetros.

A las 5:05 de la tarde, la muerte por arma blanca de Abdiel Alegría Casas, de 45 años de edad, fue reportada por el Hospital General Tijuana, donde recibía atención médica. El sujeto fue lesionado en la colonia Independencia.

El primer reporte de la jornada ocurrió a las 07:01 de la mañana, cuando fue informada la muerte de un masculino desconocido de 25 años de edad que falleció por disparos de arma de fuego.

Ocurrió en calle Gustavo Campa, colonia Módulo 3, delegación Centenario.

Sobre la superficie de concreto de la vía pública donde se encontraba el cadáver, fueron hallados también cuatro casquillos calibre 9 milímetros.

El cuerpo de otro desconocido de 35 años de edad fue localizado en el interior de un domicilio; presentaba manchas pardo rojizas a la altura de la región cefálica.

El hombre murió por disparos de arma de fuego y en el lugar, ubicado en calle Primera, colonia División del Norte, delegación Sánchez Taboada, se encontraron tres casquillos calibre 9 milímetros. (lgs)