Miriam Yamilen Zamora Carrillo de 16 años, salió de su domicilio el 10 de julio 2019 y ya no regresó.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Dos jovencitas se encuentran desaparecidas en la ciudad, una de ellas adolescente de apenas 16 años y la otra de 28. La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizarlas.

Miriam Yamilen Zamora Carrillo de 16 años, salió de su domicilio el 10 de julio 2019 y ya no regresó.

Su media filiación es: ojos cafés, cabello chino, tez morena, mentón redondo, pesa 72 kilogramos, mide 1.70 metros, complexión robusta, ceja poblada, nariz mediana, frente grande, orejas grandes. Como señas particulares tiene una cicatriz en la espalda baja.

Vestía, camisa azul, pantalones café y tenis rosa tipo Converse. Llevaba mochila negra y patineta.





Por su parte, la familia de Leticia Isabel Castañeda Zúñiga, de 28 años, desde hace dos meses desconoce su paradero.

Su media filiación es: ojos verdes, cabello lacio, tez blanca, mentón oval, mide 1.60 metros, complexión delgada, boca grande, labios delgados, ceja semipoblada, nariz mediana, orejas medianas.





Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089. (lgs)