Cinco de las personas asesinadas en las últimas horas están identificadas.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Nueve personas fueron asesinadas durante las últimas horas en Tijuana, entre ellas una mujer que pereció por causas aún indeterminadas en el Hospital General de Tijuana, donde ocurrió también el deceso de dos hombres víctimas de la violencia.

Cinco de los occisos están identificados, entre ellos un joven de 20 años de edad, y a diferencia de otras jornadas sólo cuatro murieron por lesiones producidas por arma de fuego.

El cuerpo de Felipe Chavarria Ávalos, de 50 años de edad, se localizó sobre superficie de tierra, en interior del panteón en abandono de la colonia Azteca, en la delegación Cerro Colorado.

Se encontraba sobre dicho inmueble del bulevar Anáhuac en posición decúbito dorsal, con vestimenta completa. Fue reportado a las 10:06 horas del jueves.

Por la tarde, el cuerpo sin vida de Elías García Reyes, de 56 años de edad, fue ubicado en calle Primera entre Cristóbal Colón y Arias Bernal, número 7016 interior 3 colonia Zona Norte. Presentaba diversas escoriaciones en la cara.

A las 5:17 de la tarde, también del jueves, el Hospital General de Tijuana reportó la muerte por disparos de arma de fuego de Idealfonso Enrique García Bernal, de 20 años de edad.

Poco antes de la medianoche, en el mismo nosocomio, pereció Teresa Cardenas Bolaños, de 48 años, la causa de muerte está por determinar.

Ernesto Corona Echeverría, 59 años fue asesinado por disparos de arma de fuego por la espalda.

Su cuerpo fue localizado la madrugada de este lunes, a las 1:20 horas, en calle Camelias número 651 fraccionamiento Jardín Dorado, delegación La Presa. Estaba en un domicilio en posición decúbito ventral con lesión en la espalda.

En lo que respecta a los desconocidos, uno falleció por traumatismo cráneoencefálico en el Hospital General de Tijuana.

Su muerte fue reportada a las 11:11 del jueves. Tenía lesiones por arma blanca y procedía de Valle de Las Palmas.

A las 5:26 de la tarde, al interior de un canal pluvial se localizó el cuerpo sin vida de un hombre desconocido con herida en la región frontal.

Fue hallado en calle Ferrocarril, colonia Libertad, delegación Mesa de Otay.

Ya por la noche, cinco minutos antes de las 10:00, otro cuerpo sin vida masculino con heridas producidas por arma de fuego fue localizado en la vía pública en calle Vía Charra, colonia Rincón Dorado, delegación Cerro Colorado.

Finalmente, en la madrugada de hoy, a las 5:32 de la mañana, otro hombre sin vida con lesiones en el rostro fue ubicado en calle Gas y Anexas de la colonia Lázaro Cárdenas. (lgs)