Además se reportaron otros seis asesinatos, entre los cuales ya hay dos personas identificadas.

TIJUANA.- Siete personas fueron reportadas como asesinadas durante las últimas horas en Tijuana, destacando el caso donde una de ellas fue encontrado calcinada sobre un puente peatonal situado en el Libramiento Rosas Magallón, informaron las autoridades.

Respecto al citado evento, se precisó que éste ocurrió al filo de las 22:15 horas de ayer miércoles, y se dio avisó al número de emergencia 9-11, cuando peatones que circulaban por el mencionado puente, a la altura de la colonia Pedregal de Santa Julia, divisaron el hallazgo. 

Al hacer su arribo, los agentes dieron fe de los hechos, precisando que la víctima no pudo ser identificada en cuanto a sexo en primera instancia, debido al grado de carbonización que tenía, indicándoselo que el cadáver estaba sobre una carretilla metálica atado de pies y manos. 

OTROS SEIS MÁS 

En cuando a los otros seis reportes de muertes violentas en un periodo de poco más de 12 horas, la primera de ellas ocurrió pasadas las 13:35 horas, cuando un hombre, que no ha sido identificado, falleció en el Hospital General, tras haber sido trasladado al recibir varios balazos en un incidente ocurrido en el Mariano Matamoros.  

Fue hasta las 5 de la tarde, que ocurrió el siguiente evento, el mismo que se originó al lado de una estructura de Telnor, sobre el bulevar Cuauhtémoc Sur a la altura de la colonia La Gloria de Santa Fe. La víctima era un sujeto que ya se encontraba en estado de descomposición sobre la superficie de tierra.  

Casi de manera simultánea, sobre la calle Sexta del Ejido Francisco Villa, un masculino fue declarado sin vida, al tener en su cuello diversas heridas. 

Fue hasta las 9 de la noche el siguiente reporte, el cual tuvo lugar sobre la calle Misión de La Paz de la colonia Salvatierra, cuando el de nombre José Santos Alonso Becerra, de 53 años de edad, fue encontrado sin signos vitales y con disparos de arma de fuego en el asiento de conductor de un automóvil Nissan Altima de color gris. 

20 minutos después, pero sobre el patio de la vivienda número 20626 de la calle Comondú de la colonia Buenos Aires, quien fue identificado como Lorenzo Antonio García Gutiérrez. de 29 años, contando con impactos de fuego. 

Finalmente, y ya en lo que corresponde al día de hoy, en la Clínica 1 del IMSS se indicó que falleció un individuo que momentos antes había arribado para ser atendido por una agresión armada.