Agradece al público por el respaldo a lo largo de 30 años de carrera.

CDMX. La ex primera dama Angélica Rivera, quien en febrero confirmó su divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto, planea su próximo regreso a la televisión mexicana con proyectos que espera sean del agrado del público.

Dijo a la prensa que espera que sus próximos proyectos satisfagan al público que la ha seguido durante 30 años de carrera que es su vida, su pasión y forma de sustento.

En entrevista con Radio Fórmula afuera del Panteón Francés, donde despidió a su abuelo que falleció a los 98 años de edad, Rivera agradeció el apoyo de los medios de comunicación y admitió tener planes de regresar a la televisión, mismos que detallará pronto en una rueda de prensa.

"Les agradezco muchísimo que estén aquí y mi gratitud siempre con todos ustedes porque me han acompañado en mi carrera y en mi vida durante 30 años y espero que así siga en mi regreso, ya pronto, a la televisión"

Recordó el gran éxito de sus telenovelas como: "La dueña" o "La Gaviota" y confió en que sus próximas producciones también consigan el mismo éxito.





Desde febrero pasado que la actriz confirmó su divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto sentenció que recuperaría su vida y su carrera profesional.

Entonces, a través de Instagram, la ex primera dama de México confirmó los rumores de separación tras la profusa divulgación de una fotografía en la que el ex mandatario mexicano aparecía acompañado de su actual pareja, la modelo Tania Ruiz Eichelmann, en Madrid.

En el mensaje publicado en Instagram lamentó la situación que calificó de dolorosa para ella y su familia, dijo haber tomado la decisión de divorciarse y habló de su entrega como esposa, compañera y madre. “Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”, afirmó.

“Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”.