Un gol de Miller Bolaños marcó la diferencia anoche en el Estadio Caliente

TIJUANA.- El Club Tijuana finalizó su pretemporada con una victoria de 1-0 frente al Club Atlético Boca Juniors de Argentina, en un espectacular disputado anoche en el Estadio Caliente.

Un gol de Miller Bolaños en la recta final del encuentro destrabó un partido ríspido y de mucha lucha en ambos extremos de la cancha. El "Killer de Tijuana" remató dentro del área tras un centro que vino por la banda derecha.

Sin embargo, la fiesta comenzó desde antes del silbatazo final. Previo a iniciar el partido, Boca Juniors y Farmacias Roma le realizaron un homenaje a Carlos Tevéz por su trayectoria a lo largo de toda su carrera como futbolista profesional.

Ya en el juego, el primer tiempo fue dominado por el equipo de casa, muy disputado en medio campo y con algunas combinaciones del tridente ofensivo de Camilo Sanvezzo, Ariel Nahuelpán y Miller Bolaños que por poco resultaban en gol. Sanvezzo estuvo cerca de estrenarse como Xoloitzcuintle con un gol en acciones del segundo tiempo en un remate de cabeza que pasó cerca del arco visitante.

Al medio tiempo se llevo a cabo la presentación oficial de la nueva indumentaria que los Xoloitzcuintles que utilizarán el próximo torneo. Un espectacular uniforme Rojo y Negro para los partidos como local, así como un jersey blanco para los encuentros de visitante.



Ya en el segundo tiempo con un cambio de ocho jugadores por parte de los visitantes, transformó el encuentro en un ida y vuelta mucho más ofensivo que puso en peligro en varias ocasiones la portería que defendía el guardameta local, Gibran Lajud, pero el desempate llegaría a cuenta del número 10 de los tijuanenses Miller Bolaños que al minuto 87’ tras un desborde por banda izquierda culminaría con un gol que daría la victoria.

Partido especial que sirvió como el escenario perfecto para que el Club Tijuana pudiera hacer la presentación oficial del nuevo jersey que utilizarán en el próximo torneo, un espectacular show de luces LED que son parte del nuevo alumbrado en el Estadio Caliente que iluminó completamente de rojo para darle la entrada al espectacular show de la agrupación "Nortec Collective", quienes cerraron el evento con su música en el Mictlán.