Ya durante el pasado mes de agosto, el sospechoso había sido detenido por delitos contra la salud.

TIJUANA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana aseguraron a un hombre como presunto responsable de robar cableado eléctrico de semáforos propiedad del Ayuntamiento. 



La detención de Ángel Alexis “N” se llevó a cabo cuando agentes municipales que realizaban un recorrido de vigilancia atendieron un reporte emitido al número de emergencias 9-1-1, en el que se indicaba que en el Boulevard Cuauhtémoc y Avenida Padre Kino se encontraba un hombre sacando los cables de los registros de semáforos.





Al llegar al lugar los oficiales se percataron que los semáforos no estaban funcionando, por lo que inmediatamente desplegaron un operativo de búsqueda en el área para ubicar al presunto responsable, quien previamente había sido descrito por la parte reportante.



Tras el dispositivo de búsqueda implementado, Policías Municipales lograron ubicar en la Vía Rápida Oriente e Independencia, a un hombre con las características del presunto responsable, quien fue intervenido e identificado como Ángel Alexis “N”.



Al realizarle una revisión precautoria, le localizaron una bolsa negra que contenía cables que habían sido arrancados del registro de semáforos.



Por lo que Ángel Alexis “N” fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.



Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la ciudadanía a denunciar a la línea de emergencia 9-1-1, cualquier delito o situación que sospechosa de la cual se percate.