El domingo también fue hallado el cadáver de un hombre y junto al cuerpo un narcomensaje.

ENSENADA. - Un joven de unos 25 años fue asesinado esta mañana frente a los abarrotes Roy de Maneadero, luego de ser lesionado en el abdomen con un picahielo.

A las 09:55 horas reportó C4 una persona sin vida con una lesion producida por picahielo frente a los abarrotes Roy, ubicados sobre la calle A entre Primera y Segunda del Fraccionamiento Único, Delegación Maneadero.

El occiso se encontraba apoyado sobre la pared de los abarrotes. 

Hallan cuerpo descompuesto con narcomensaje

A las 10:56 horas del domingo 7 de julio derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a que en las inmediaciones del fraccionamiento Puerto Azul se encontraba un cuerpo humano al parecer en descomposición.

Oficiales se trasladaron al final de la calle Cabo Falso sobre un camino vecinal en donde confirmaron el hecho y por protocolo solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja determinaron que la persona de sexo masculino carecía de signos vitales; motivo por el cual los agentes acordonaron el área para posterior entrega a la Policía Ministerial.