"¡Hay tiro!", porque El Zar del Boxeo, Carlos Aguilar, dejaría a Don Lama Lama Lamita y a Julio César Chávez para llegar a Televisa.

CDMX.- El comentarista Carlos Aguilar dejaría TV Azteca y a sus compañeros que integran el consolidado equipo en las narraciones de boxeo de la llamada “Casa del Boxeo” para incorporarse a Televisa Deportes en los próximos días, según lo que informó el diario deportivo Récord.

Aguilar, quiene es conocido como ‘El Zar del Boxeo’, es popular en las transmisiones de Tv Azteca, donde además de crear la frase de “La tarjeta de don Lama, Lama, Lamita”,  comparte créditos con Julio César Chávez, Eduardo Lamazón y Marco Barrera, con quienes logran buena audiencia en los mejores eventos del pugilismo.





Según Récord, el ‘fichaje’ de Carlos Aguilar obedece a la apuesta que Televisa realiza junto a la fusión con TDN y Univisión, la cual será lanzada de forma oficial en los próximos días.

Carlos Aguilar, quien además de  “La tarjeta de Don Lama, Lama, Lamita”, es popular por frases como “Ájaaaa” o “Vámonos de campana a campana y de esquina a esquina”, también sería el encargado de narrar los partidos de la Selección Nacional de México, para competir con sus aún compañeros Christian Martinoli y Luis García, quienes desde hace años le tienen tomada la medida a Televisa en relación al rating de los encuentros.