En distintos puntos de la ciudad, fueron ejecutados siete hombres

TIJUANA.- Siete hombre fueron ejecutados en las horas recientes en distintos puntos de la ciudad, de todos ellos solo uno fue identificado en las primeras indagatorias.

Ayer en un camino vecinal de la colonia El Carmen, de la Presa Rural, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba una lesión con arma de fuego en la cabeza.

También ayer, a las 11 horas, en la zona despoblada de las faldas del cerro en el fraccionamiento Santa María, igualmente de la Presa Rural, se hizo el hallazgo de una persona de sexo masculino sin vida, en estado de putrefacción.

Anoche, a las 23:49 horas, sobre la banqueta de la calle Fresnos, del fraccionamiento Residencial del Bosque, delegación La Presa, se reportó la localización un hombre sin vida con lesiones por arma de fuego en cabeza, rostro, cuello y hombro izquierdo.

Esta madrugada, a las 00:54 horas, en la falda del Cerro Colorado, en la colonia Mariano Matamoros, se localizó sobre vía pública a una persona de sexo masculino que a simple vista presentaba lesiones en tórax, abdomen y brazo izquierdo, por arma arma de fuego.

La víctima fue identificada como Elíseo López Pérez, de 40 años de edad.

Más tarde, al filo de las 1:02 horas, en la avenida Veracruz de la colonia Constitución, se hizo el hallazgo de un cadáver con lesiones producidas por arma de fuego en la cabeza.

A las 1:27 horas, en la calle Isla Encantada de la colonia Anexa Panamericano, delegación Sánchez Taboada, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre con varias lesiones producidas arma de fuego en la cabeza.

Esta mañana, al filo de las 5:50 horas, otro hombre fue ejecutado y su cadáver localizado sobre la calle Río Verde del fraccionamiento Las Delicias.