Desde el pasado 1 de julio se desconoce el paradero de Gloria Alejandra de 16 años de edad.

TIJUANA.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Gloria Alejandra Hernández Hernández de 16 años.

La madre de la menor, reporta que el 1 de julio del 2019, cuando llegó a su domicilio se percató que su hija Gloria Alejandra no estaba y hasta el momento desconoce su paradero.

La menor tiene cabello castaño y ondulado, tez morena, mentón redondo, mide 1.70 metros, complexión robusta, boca grande, labios medianos, ceja poblada, nariz grande, frente mediana.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.