La triple ejecución se dio en una vivienda del fraccionamiento Villas de Baja California.

TIJUANA.- Tres sujetos fueron asesinados la tarde del domingo en el patio de una vivienda  situada en el fraccionamiento Villas de Baja California,  informaron las autoridades consultadas.

Los hechos fueron reportados a la línea de emergencia 9-11, al filo de las 16:30, por lo que autoridades se avocaron al domicilio referido, sobre la avenida García, en la subdelegación de Los Pinos. 

Ahí, policías de la SSPM encontraron ya sin vida a tres sujetos, de los que más tarde el Ministerio Público dio fe de que presentaban lesiones por arma de fuego en la cabeza. 

Sobre la identidad de los ejecutados, ésta aún no ha sido revelada, por lo que se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) a la espera del reclamo de sus deudos. 

ENCOBIJADO Y OTROS TRES MUERTOS 

Asimismo, a las 07:30 también del domingo, en el Callejón Carrillo de la colonia Chula Vista de la delegación Sánchez Taboada, un hombre fue encontrado sobre la conocida como rampa de canalización, maniatado y envuelto en una cobija color café. El ahora occiso tenía aproximadamente unos 45 años de edad. 

En otro evento, en el Hospital General se dio aviso a las autoridades policiacas de la muerte de un individuo que llegó a recibir atención médica presentando heridas de arma de fuego; se dijo que la víctima contaba con 27 años de edad. 

A las 11 de la mañana, nuevamente los elementos del SEMEFO tuvieron que levantar un cadáver, aunque esta ocasión sobre la calle San Agustín, en el lote 8 de la manzana 27 de la colonia Todos Los Santos,  donde un Pasadas las tres de la tarde, se dio aviso que sobre la calle  Villa Hermosa, de la colonia Sánchez Taboada, sobre la vialidad se encontraba el cuerpo de quien en vida llevaba el nombre de  Javier Ayala Mancillas, de 27 años de edad, y quien contaba con heridas en espalda y cabeza.