Extraoficialmente, se dice que el conocido como "Señor de los Corridos", quien es también tío de Mario Quintero, el vocalista de Tucanes de Tijuana, murió por padecimientos relacionados con el cáncer.

TIJUANA.- Varios medios, y músicos a través de sus redes sociales, han reportado el fallecimiento del cantante y líder del grupo musical "Los Incomparables de Tijuana", Guadalupe 'Lupe' Quintero.

Extraoficialmente, se dice que el conocido como "Señor de los Corridos", quien es también tío de Mario Quintero, el vocalista de Tucanes de Tijuana, murió por padecimientos relacionados con el cáncer, mismo que le había sido diagnosticado algunos meses meses, de acuerdo a la información difundida en redes sociales.

Hasta el momento, ningún familiar ha hecho una postura al respecto, y sólo está la declaración de uno de sus hijos hace algunas horas, en la que indicaba que  cualquier cosa

que relacionada a su padre no es oficial hasta que él lo diga.




Según la página de la misma agrupación, en una publicación hecha el pasado 26 de mayo, Lupe Quintero se encontraba enfermo y posteado en una cama desde hace varios meses, razón por la cual ya no acompañaba al grupo.





En cuanto a la carrera de Los Incomparables de Tijuana, Lupe Quintero es reconocido por darle voz a temas como “El número uno” y “Sabiendo quién era yo”