Las detenciones se originaron en diferentes puntos de la ciudad.

TIJUANA.- En distintas acciones, agentes de la Policía Municipal pusieron bajo arresto a cinco mujeres en posesión de 54 dosis de metanfetamina y 10 bolsas pequeñas con marihuana, además de otra que fue asegurada por contar con una orden de aprehensión por el delito de homicidio, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Trascendió que el primer caso ocurrió en la calle Encino del fraccionamiento Villas del Álamo, ahí se aseguró a Azucena Jacqueline “N” de 22 años de edad, quien llevaba consigo 21 envoltorios de “cristal” y 10 bolsas pequeñas con marihuana.

Sobre la calle Vallecitos Sur y Benito Juárez de la colonia La Gloria, fue aprehendida Evangelina “N” de 61 años, a quien se le sorprendió en poder de 20 envoltorios de metanfetamina.

Mientras en la Zona Norte fueron capturadas Fernanda Isabel “N” de 25 años, y Magali “N” 38 años, cada una de ellas en poder de 13 envoltorios de metanfetamina.





Por homicidio

En lo que refiere a la mujer que fue asegurada por el presunto delito de homicidio calificado,  la Policía Municipal informó que su detención ocurrió sobre  el callejón Pinos entre las calles Constitución y Niños Héroes de la Zona Norte.

Fue al verificar los datos personales de Mercy “N” de 32 años de edad, cuando el operador de la central de radio informó que la fémina contaba con orden de aprehensión.

La mujer era buscada desde octubre de 2018 por el delito de homicidio calificado, motivo por el que fue arrestada y presentada ante la autoridad correspondiente.