Fueron subidos a un vehículo tipo camioneta Toyota Siena con placas americanas, por personas armadas en el área de la Macro Plaza.

TIJUANA.- A casi 24 horas de haber sido levantados, cuatro jóvenes, entre ellos un estudiante de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), siguen desaparecidos.



A las 20:17 horas, del domingo, se reportó a la línea de emergencia 911,que una persona indicaba iba en persecución de un vehículos en el que unos sujetos habían privado de la libertad a su hermano, estudiante de la Facultad de Derecho de la UABC y dos o tres compañeros más.



Se reportó que los jóvenes fueron subidos a un vehículo tipo camioneta Toyota Siena con placas americanas por personas armadas por el área de la Macro Plaza.



Minutos más tarde, agentes de la Policía Municipal se entrevistaron con el reportante, quien les confirmó que fueron cuatro los jóvenes los que fueron privados de su libertad.



Tras ponerse en marcha un operativo, más tarde fue localizado un segundo vehículo abandonado Nissan color blanco con un arma de fuego en su interior, sin precisar si estuvo involucrado en el incidente.



Hasta el momento no existe mayor información sobre este hecho.