Como parte del evento se premió a los participantes del Concurso de Fotografía y Video “Disfruta BC”

PLAYAS DE ROSARITO.- La Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE) llevó a cabo este fin de semana la segunda edición del “Baja Fest 2017” en Playas de Rosarito, que contó con más de 4 mil asistentes.



El festival se trató de una experiencia familiar acorde al gusto de todo el público, que congregó a 13 marcas de bebidas, 12 restaurantes y experiencias como 'bubble soccer' y la pared de escalar, además de contar con la presencia de  socios comerciales de SECTURE, tales como Exa, Calimax, Carls Jr. y Zonkeys de Tijuana, por mencionar algunos.



En la parte artística se contó con presentaciones a cargo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) y el Rosarito Art Fest, mientras que el segmento musical estuvo a cargo de las bandas Efecto Iguana, Piloto, Mykel Orthodox, Sandy Shores, Takón Machine y DJ Chucuchú.



El funcionario destacó el esfuerzo realizado por todos los participantes del segundo Concurso de Fotografía y Video denominado “Disfruta BC”, ya que sus propuestas reflejan las impresiones personales de la experiencia que significó visitar cada uno de los destinos turísticos con que cuenta la entidad.



Escobedo Carignan informó que en cuanto a los ganadores del certamen, en la categoría “Turismo pet friendly” la fotografía triunfadora fue la de Juan Carlos Luna, en tanto que el mejor video de esa misma categoría fue del participante Miguel Acosta.



Detalló que, el tercer lugar en fotografía en la categoría “Turismo en general” lo obtuvo Berth Fernando; el segundo lugar se entregó a Arturo Ramos y el ganador del primer sitio fue Christopher Corona.



El funcionario estatal mencionó que en la categoría de video “Turismo en general” ganó el tercer lugar Fernando Miranda; Ignacio Rivera recibió el segundo premio y el primer lugar lo obtuvo Leopoldo San Miguel, con su clip que muestra la experiencia del nado con el tiburón ballena en Bahía de los Ángeles.