Estaba atado de pies y manos, con cinta adhesiva color gris

ENSENADA. - Con un hombre encobijado, atado de pies y manos, con balazos, el mes de junio es el más violento en lo que va del año con 25 víctimas, superando por un homicidio los registrados en mayo.

LA PGJE dio a conocer que a las 20:21 horas del martes 25 de junio en el bordo del arroyo entre calle 11 y calle sin nombre de la colonia Revolución, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El cadáver estaba maniatado de pies y manos con cinta adhesiva color gris y pedazos cobija. 

Hasta esta mañana el occiso no estaba identificado; presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego.

Por su parte, la Policía Municipal indicó que a las 20:21 horas de este martes 25 de junio se alertó vía radio que en la colonia Ampliación Revolución se habían escuchado disparos por arma de fuego.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se dirigieron al borde del arroyo entre Onceava y calle sin nombre, siendo informados vía radio que en el sitio había una persona lesionada y que un vehículo se había dado a la fuga.

En el lugar localizaron a un hombre envuelto en una cobija con una lesión a simple vista en la cabeza, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que el individuo carecía de signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área para entrega a la Policía Ministerial.