Participarán en la construcción de una nueva etapa en Baja California, sostuvo Diego Lara Arregui

MEXICALI.- La  Red de Jóvenes por México en Baja California renovó sus dirigencias municipales en el estado y con ello iniciaron una nueva etapa para participar de manera pro activa en el rumbo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del País en general.

Diego Lara Arregui, dirigente de la Red de Jóvenes por México en Baja California acompañado por Brenda Roa Aguilera, secretaria general de la organización, tomó la protesta a los nuevos dirigentes Carlos Zuñiga Sánchez en Mexicali; Betsy Durán Atondo de Tecate; Pedro Alain Hernández Rojas en Tijuana; y Federico Campos Martínez de Ensenada.

El dirigente estatal ratificó el compromiso de los jóvenes del PRI quienes dijo tendrán la encomienda de ir a cada rincón de Baja California a reclutar a talentos que quieran colaborar en esquemas que permitan mejorar su entorno y participar en la definición del rumbo en el estado.

“La red en Baja California está integrada por jóvenes que estamos construyendo el presente desde la lógica del pleno desarrollo sin recurrir a la dádiva y al asistencialismo inútil”, recalcó Lara Arregui.

Finalmente el dirigente juvenil mencionó que los nombramientos se dan tras 8 años sin renovación de liderazgos juveniles, además recalcó que son elementos con gran empuje, talento y ganas de construir un nuevo camino en el estado y el país, quienes alzarán la voz y actuarán por Baja California y México.