El número de ejecutados en Tijuana está a punto de llegar a los 1 mil 100 en lo que va del año.

TIJUANA.- Otras seis personas fueron reportadas como asesinadas durante la mañana del lunes y la madrugada de hoy martes, informaron las autoridades.

El primero de los casos fue alertado al 9-11 a al filo de las 10:35 horas, sobre la calle Miguel Alemán de la colonia Pedregal de Santa Julia. Ahí, se encontró sin vida al de nombre José Luis Rivera Flores, de 40 años, quien tenía varios disparos producidos por arma de fuego. 

Por su parte, 30 minutos más tarde, un masculino que estaba en calidad de desconocido fue declarado sin vida en el Hospital General, luego de ser llevado con varios impactos de bala. 

Asimismo, poco antes de la 1 de la tarde se dio aviso de que en el número 35 de la calle Saula Rosales de la colonia Altiplano, una mujer fue localizada en estado de putrefacción tirada sobre el piso de la vivienda. 

Fuentes consultadas expusieron que la fémina, de quien no se pudo determinar la edad en primera instancia por las condiciones en que se encontraba, tenía los pies atados, así como un pedazo de tela enrollado al cuello. 

Hasta las 21:00 horas, se suscitó el siguiente evento, el cual se originó en la calle Pino Suárez de la colonia El Triunfo de la delegación Sánchez Taboada. La víctima, un sujeto que no ha sido identificado, recibió varios disparos.  

Ya en lo que fue la madrugada de hoy martes, a las 00:33, se dio aviso a la Central de Emergencia, que sobre la calle La Punta, de Lomas Taurinas, un hombre fue localizado envuelto en una cobija y sujetado de sus extremidades. 

Finalmente, a las 02:50, sobre la calle Comunidades del Mariano Matamoros, un individuo fue baleado en pecho, abdomen y muslos, quedando tirado sobre un callejón de terracería.