Mirna Rincón y Araceli Brown presentaron a los integrantes de sus respectivos equipos para el relevo municipal

PLAYAS DE ROSARITO.- La alcaldesa Mirna Rincón Vargas y la presidente municipal electa Hilda Araceli Brown Figueredo, iniciaron este día el proceso de transición en el Ayuntamiento con la firma del convenio denominado "Marco de Colaboración”.

A través de este documento se hicieron oficiales los nombramientos de los equipos de transición de ambos ayuntamientos.

Por el ayuntamiento en funciones queda integrado por el Síndico Procurador, Miguel Ángel Vila Ruiz; el titular de Contraloria, Jorge Mora. Alcázar; el Tesorero Municipal, Carlos Alberto Franco Murgía; el secretario de Desarrollo Urbano, José Miguel Ángulo; el director de COPLADEM, Manuel Ochoa Magallón„ y el director de IMPLAN, Raúl Serafín Aragón Castro.

Mientras que por el ayuntamiento electo: el Síndico Procurador Electo, José Luis Zazueta Pérez; el Coordinador de transición, Humberto Valdez, así como Carla Padilla Estrada, Lourdes Pequeño. Stephanie Esquivel, Rogelio Aros Guzmán. Marco Antonio Páez y Manuel Zermeño.

Será a través de estos equipos que se llevarán a cabo los procesos de entrega y recepción de los asuntos y recursos públicos, tanto estatales como municipales, esto con el objetivo de realizar un trabajo de transición ágil y transparente, establece el convenio.

La presidente electa de Playas de Rosarito, Araceli Brown mencionó que ""es esta la transición del primer gobierno progresista de izquierda, nacionalista, verdaderamente histórico, para nosotros la voz del pueblo es la voz del cambio y es lo mas importante, seremos un gobierno diferente y de acciones para recuperar el tejido social”.

La primera reunión se realizó en la Sala “Forjadores” de la Casa Municipal, en la que la alcaldesa Rincón Vargas aseguró que siguiendo las políticas públicas de su Administración en materia de transparencia, el Gabinete que lidera se encuentra en la disposición absoluta de colaborar con las y los integrantes del equipo conformado para el siguiente Gobierno.

“He girado instrucciones precisas a mi equipo de transición, para que quede sentada nuestra voluntad y objetivando por supuesto, agilizar la tramitología para que no se detenga la atención a la ciudadanía. En ese sentido, a la Administración entrante auguro éxito, y exhorto a continuar por la senda del contacto constante con quienes más lo necesitan”, expresó Rincón Vargas.