Pidieron a los simpatizantes de Hank Rhon de abstenerse de este tipo de manifestaciones, ya que, precisaron, podrían utilizarse en contra de su partido y sus militantes.

TIJUANA.- Luego de algunas versiones que indicaban que Jorge Hank Rhon había “iniciado” su pre-pre campaña para el proceso electoral de 2021 en Baja California, el Corporativo Caliente, empresa propiedad del exalcalde municipal, desmintió la situación, mediante un comunicado de su departamento de comunicación social. 

Asimismo, en el escrito resaltaron  que los tiempos electorales son muy claros y bajo ninguna circunstancia Hank Rhon  violentará  el reglamento que los rige, sin perder de vista que su partido, el Revolucionario Institucional, se encuentra en proceso de renovación de la dirigencia nacional, posterior a lo que habrá una reestructuración del mismo a nivel local, sin perder de vista que recientemente los bajacalifornianos, acaban de elegir al próximo gobernador, los cinco alcaldes y diputados del Congreso local.           

También, en el boletín, pidieron a los simpatizantes de Hank Rhon de abstenerse de este tipo de manifestaciones, ya que, precisaron, podrían utilizarse en contra de su partido y sus militantes. 

En ese sentido, y con relación a algunas notas periodísticas que mencionaban al dueño de Grupo Caliente como contundente para las próximas elecciones, dijeron que el político mexiquense avecinado en Tijuana agradece las manifestaciones de apoyo a su persona con miras al proceso electoral de 2021. 

Sin embargo, precisaron que en este momento Hank Rhon se encuentra totalmente dedicado a su vida familiar, ya que recientemente nacieron sus hijos gemelos de su matrimonio con Carolina Kabande de Hank.                      

“Es importante manifestar que sus actividades como empresario lo mantienen inmerso en sus negocios, por lo que no se encuentra en campaña electoral alguna”, finalizaron.