Kimberly Jazmín se encuentra desparecida desde el pasado 18 de junio

TIJUANA.- Desde el pasado 18 de junio del presente año Kimberly Jazmín Bobadilla Ochoa salió de su casa diciendo que se iría a la casa de una amiga y desde entonces no ha regresado, ya han intentado comunicarse con ella vía telefónica pero la menor no contesta.

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Kimberly Jazmín de 16 años.

La menor tiene ojos medianos, cabello ondulado, largo y castaño oscuro, tez morena clara, mentón oval, estatura 1.65 metros, complexión robusta, boca mediana, labios medianos, ceja poblada y recta, frente grande.

Como señas particulares tiene una cicatriz pequeña en la frente.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.